sábado, 27 de diciembre de 2008

Esto sí se entiende


Es q. soy de esa especie q. se emociona, siente, se ilusiona, con absoluta intensidad y cuando esta cabecita ---que para algunas otras cosas funciona de maravilla--- pasa de mí, sin siquiera saludarme, soy volcánica.

Me ha costado mucho llegar al lugar de mí misma en el q. me encuentro (y en el q. también me pierdo)y han sido muchas (demasiadas?) las lágrimas derramadas, las noches en blanco, la tristeza pegajosa, la apatía morbosa. Se ha ido alejando el spleen y ha ido resurgiendo imán. Con alguna arruguita más y una cicatriz consolidada. Nunca he sido tan sabia como ahora, ahora q. vuelvo a la torpeza inocente y sin paliativos, ahora q. he salido del ensimismamiento para ver mundo. Y es q. eran demasiados continentes dentro de mí como para recorrerlos sola.

Me he declarado asocial muchas veces. Y lo soy. Sin llegar a la misantropía, y a pesar de tener facilidad para empatizar con otr@s, me decepcionan muchas de las personas q. voy conociendo y eso...desgasta.

No sé preservarme, ni creo q. aprenda nunca a hacerlo. Pero seguiré bailando como si nadie me estuviera viendo y quizá, en algún momento, pueda compartir unos pasos de baile. Mientras tanto, procuraré q. mis neuronas, hormonas y corazón sigan en movimiento. Aunque no siempre vayan juntos (impossible is nothing).

Te echo de menos pero estoy bien. Es el corazón, q. está mimoso.